¿Qué opinan mis Atletas?

¿Quieres sentirte así? Descubre más aquí

FAQs

Preguntas frecuentes

El programa requiere aprox 2 h semanales de entreno accesorio + aprox 20 min semanales para darme feedback por formulario, whatsapp, enviarme vídeos de los entrenos… Además, tendrás mini clases de 10 min que puedes ver cuando quieras para implementar sistemas sencillos de planificación de comidas y entrenos. Esto te ahorrará tiempo y energía mental durante toda la semana. 

Para que ahorres tiempo te proporcionaré 10 clases en vídeo de 10 minutos en las que aprenderemos 10 conceptos imprescindibles para que aprendas generar sistemas sobre nutrición, entrenamiento, mentalidad y todo lo que necesites para conseguir tu objetivo.

Cada 1 o 2 semanas (en función del tiempo que haga falta para aplicar esa clase) se te desbloqueará una nueva clase en tu correo electrónico.

Yo, Fabi, soy la única persona que tendrá acceso a tus datos y me encargaré personalmente de hacer tu plan de alimentación y de entrenamiento. Además del formulario, tendrás acceso a mi WhatsApp personal para preguntarme cualquier tipo de duda que tengas sobre el programa, sobre tu plan, sobre ciertos alimentos que quieras introducir… ¡Estoy 100% disponible para ti!

El programa está pensado para que hagas 2 entrenamientos fijos de 1h a la semana y uno opcional de movilidad por si quieres darle un plus (puede ser en casa o en el box).

Esto es algo muy importante y una pregunta que recibo mucho. No pauto cheat meals ni comidas fuera planificadas porque lo que quiero es que trabajes tu flexibilidad en cuanto a la alimentación y seas capaz de tomar tus propias decisiones. Por tanto, podrás salir siempre que te apetezca y trabajaremos las elecciones de alimentos para que seas tú el que tiene las riendas sobre qué quiere comer en cada momento. Además, al tener un flujo energético alto lo normal es que puedas salir a comer fuera y comas lo que te dé la gana sin que esto tenga consecuencias en tu composición corporal.

¡Para nada! Trabajaremos con multiopciones pero también con tablas de equivalencias para que puedas comer lo que te apetezca cuando te apetezca. Además, veremos estrategias para reconocer y potenciar nuestra ingesta en base a las señales de hambre y saciedad. Existen un montón de estrategias para hacer los platos más saciantes pero la realidad es que la mayoría de las veces no son necesarias porque comes suficiente en todo momento, aunque estés perdiendo grasa.

Las 18 semanas son necesarias para:

  1. Conseguir objetivos a medio plazo de manera realista, recuperar posiblemente un metabolismo dañado y conseguir una mejora de la composición corporal de forma saludable, sin hacer locuras y manteniendo el flujo energético alto.
  2. Adquirir los conocimientos básicos en nutrición y entrenamiento para saber continuar por tu cuenta si así lo quieres y, sobre todo, si en algún otro momento de tu vida te asesora otro profesional sepas detectar si hace las cosas con sentido o no.

Si alguien te dijera que vas a obtener resultados de forma saludable y cuidando e incluso mejorando tu relación con la comida en menos tiempo, yo sería la primera persona que te diría que HUYAS de ahí porque te están engañando.

Cuando aumentas tu ingesta progresivamente y con una estrategia bien planificada no engordas. Lo que sí ocurre es que ganas masa muscular, tienes más energía para moverte en el día a día y tu gasto calórico va aumentando, por tanto las calorías que antes suponían un superávit energético para ti, terminan convirtiéndose en déficit.

Lo que ocurre cuando tu flujo energético es elevado es que tu composición corporal es mejor, tienes más energía y menor probabilidad de deficiencias, porque estás comiendo más. Además, te permite ser más flexible con la dieta y comer fuera cuando te apetezca y lo que te apetezca porque tus calorías de déficit ya no serán “1300” como algunos profesionales siguen anunciando por ahí. Normal que te digan que te cargas el déficit semanal con una hamburguesa. Conmigo eso no va a pasar.

Si llevas años yendo al box sin obtener esos resultados específicos que deseas, este programa puede ser para ti sin duda.

Si quieres mejorar tu composición corporal, verte como deseas desde que entraste en el box y todo ello sin comer ensalada continuamente y sin morirte de hambre, este es tu programa.

No obstante, debes ser tú mismo el que valore si es una buena inversión o no, yo no puedo ser quien decida por ti.