¿Qué es "Fuel your Lifts" RX?

Es el método que te ayudará a mejorar tu físico, tu movilidad y entrenar sin dolor, dejando atrás las dietas restrictivas, comiendo más que nunca y sin tener que pasar 3 h al día en el box

Yo también veía a otras CrossFitters «comer mucho» en redes sociales o «comer muchos hidratos» y no entendía como tenían esos físicos. Cómo podían verse tan bien comiendo tanto. «Tendrá un metabolismo acelerado», «¿mentirá con lo que come?».

Sí, yo también pensaba eso. Y tenía una carbofobia importante. Pensaba que solo perdería peso comiendo ensaladas.

Hasta que me especialicé en nutrición deportiva, hice un montón de cursos y leí estudios científicos. Pero no me quedé ahí: experimenté conmigo misma y con mis clientes hasta desarrollar este método con el que mejorarás tu composición corporal al hacerte más fuerte y perder grasa, mejorarás tu movilidad y reducirás las molestias entrenando y además vas a comer mucho más de lo que comías antes, por lo que reduciremos así el impacto de las comidas sociales en tu físico y rendimiento.

Pero lo dicho, no creo en los milagros y esto no es «otra dieta más». Por eso el programa dura un mínimo de 4 meses. Para conseguir mejorar necesitamos compromiso, trabajo y tiempo. Si haces CrossFit, lo sabes bien.

0
semanas: bloque 1 conocemos a fondo tus necesidades
0
semanas: bloque 2 aumentamos kcal para que entrenes más fuerte y te veas mejor
0
semanas: bloque 3 nos enfocamos en pérdida de grasa o aumento de masa muscular

¿Por qué?

Antes de empezar un "volumen" o una "definición" debes optimizar varias cosas:
1. Conoce tus calorías de mantenimiento
2. Optimiza tu metabolismo, aumentando el flujo energético y mejorando tu fuerza.
3. Una vez lo has hecho (has pasado por los bloques 1 y 2), puedes plantearte 3 escenarios: continuar en esa fase de "mejora" hasta que dejes de mejorar, hacer una etapa de ganancia de masa muscular o una etapa de pérdida de grasa.
Pero es imprescindible pasar por este proceso de "mejora" antes de buscar un cambio físico. Entiende por qué viendo el vídeo de abajo.

Tu cuerpo es el vehículo que te permite hacer todo lo que quieres en la vida, y también es el reflejo de tus hábitos y tu entrenamiento.
Un cuerpo fuerte es mucho más que un cuerpo bonito: un cuerpo fuerte representa disfrute, vitalidad, energía, disciplina y una buena relación con la comida
Un cuerpo fuerte te permite disfrutar de la vida al máximo en todas sus facetas, sin necesidad de restringir alimentos, de sufrir o de dejar de lado tus relaciones sociales. Por eso creé "Fuel Your Lifts RX", porque te mereces un cuerpo fuerte y una buena relación con la comida, disfrutando de tus entrenamientos.
Mejorarás tu composición corporal y tu nivel en CrossFit, ganando músculo y perdiendo grasa. Todo esto sin sentimiento de culpa, sin restringir la comida y, sobre todo, manteniendo y mejorando tu relación con la comida para que puedas verte mejor y esto mejore tu calidad de vida, no al revés.
Te sentirás fuerte, capaz y te verás mejor sin importar tu talla ni tu peso, porque como bien sabes, eres más que un número.
cambio físico (1)
Puede que tengas miedo o inseguridades... normal, lo has intentado todo: comer todo el día ensaladas, contar calorías, déficit calórico, comer "limpio" y "todo comida real", aumentar el cardio sin programarlo, prohibirte alimentos, incluso puede ser que hacer dieta pautada... Sin demasiados resultados.
Además, por el camino puede que hayas encontrado ciertos compañeros que preferirías no haber conocido como ansiedad con la comida, fatiga en los wods, cansancio, apatía, caída de cabello... ¡Si tu sólo intentabas cuidarte y perder grasa!

Lo sé, lo sé. No es tan fácil. A mi me ves así, comiendo y entrenando a tope pero te puedo asegurar que lo he probado TO - DO: dieta keto, paleo, dietas de 1400 kcal, real food, no comer harinas, prohibirme una lista infinita de alimentos... Todo, todo. Y muchos de mis clientes antes de llegar a mi, también.

Hasta que terminé la carrera de nutrición y estudié acondicionamiento físico, seguí formándome (y sigo), me dejé de pruebas y empecé a basarme en la evidencia científica. Yo, hasta que estudié nutrición y acondicionamiento físico y me dejé de pruebas y comencé a basarme en la evidencia científica.
Y ellos hasta que confiaron en el proceso.

Y aquí estamos, todos comiendo más de 2000 - 2500 kcal incluso en pérdida de grasa, con un cuerpo con el que nos sentimos genial y con energía para hacer cualquier cosa que nos apetezca.
No necesitas más información, ni probar más dietas ni ejercicios que ves por internet. Necesitas una planificación clara y concisa, adaptada a ti y a tus objetivos y necesidades físicas, hedónicas y sociales, que puedas mantener en el tiempo y entender por qué haces lo que haces.
Que algo sea muy difícil o que tengas que invertir muchísimo esfuerzo en ello no quiere decir que vaya a ser más efectivo.
De hecho, si es tan díficil o tan duro, puede ser que no puedas mantenerlo en el tiempo. Si has probado a hacer alguna programación de CrossFit lo sabrás: 3 h en el box cada día y muchos días el entreno sin acabar.
Necesitas de una vez un programa adaptado a ti, en el que conseguir resultados de verdad y que requiera esfuerzo y compromiso pero no sea un completo sufrimiento inaguantable, sino que disfrutes del proceso y veas como los resultados van llegando.
Y si, sin pasar 27 mil horas en el box. No necesitas eso para mejorar.
6
Es el momento. Es el momento de dejar las dietas restrictivas atrás y dejar de comer como una ardilla para dar paso a un nuevo estilo de vida en el que te sientas feliz con tu cuerpo, no solo por cómo se ve sino por todo lo que hace por ti cada día y te permite disfrutar.

Y esto es solo el principio. Esto no es una dieta y un trabajo accesorio con el que mejorarás y te quedarás ahí.

Te llevarás el aprendizaje suficiente como para que cada año sigas mejorando tu forma física.
Aprenderás una estrategia nutricional y de trabajo accesorio que puedas aplicar todo el tiempo que quieras.
Implementarás una rutina diseñada específicamente para ti para eliminar el agotamiento mental y esa sensación de "no sé que hacer" cuando vayas a comer o al box: ¿clase de haltero? ¿hago algo de fuerza por mi cuenta? ¿qué me vendría mejor mejorar? ¿cómo consigo x movimiento?. No tendrás que darle mil vueltas, sabrás exactamente qué hacer.
Si lo que estás buscando es una dieta milagro para conseguir sacar todos los movimientos de CrossFit en 1 mes o adelgazar 10 kg en 2 semanas, te puedes pirar de aquí. Este no es tu sitio.
No trabajo con dietas milagro ni soluciones rápidas. No me parece ético. Si haces una dieta milagro y pierdes peso rápido, incluso si lo haces "bien" pero no entrenas adecuadamente, vas a perder masa muscular.
Y esto va a ralentizar tu metabolismo y a producirte muchos problemas de salud. Y yo no voy a participar en ello.
El cuerpo está hecho para moverse. Hay personas con 70 años yendo a los CrossFit Games mientras otras pasan sus últimos años de vida sentadas en el sofá.
La masa muscular, el entrenamiento de fuerza y una ingesta energética suficiente son las claves para mantenernos funcionales toda la vida.
No dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos.
Es cierto que hay cosas que no podemos controlar, pero tienes un gran poder de decisión sobre tu vida y sí puedes elegir mantenerte todo lo fuerte y funcional que puedas. Y mejor hoy que mañana.
¿Por qué esperar a empezar en unos meses en un punto de partida mucho peor o incluso una lesión si puedes empezar ahora y estar mucho mejor en unos meses?
Los meses, los años y la vida van a pasar igual, tú decides qué haces con ellos.

Para conseguir el físico que buscas no necesitas soluciones mágicas, porque no existen. Necesitas un plan de nutrición y trabajo accesorio con sentido y bien trazado, con el que sepas exactamente qué hacer.

No prohibiremos alimentos, aprenderás a comer de forma saludable y con intención, crearemos un cambio a largo plazo, tanto físico como mental.
Así es como transformé mi físico, mejoré mi relación con la comida y alcancé la libertad total con ella. Y así lo han conseguido los +250 deportistas con los que he trabajado en estos años.
Derribando mitos, entrenando duro y comiendo un montón de carbohidratos, más de los que crees o te han vendido que necesitas.

Este programa es para ti si...

Quieres ganar masa muscular, perder grasa y mejorar tu rendimiento en CrossFit
Estás cansado de que cada vez que quieras "definir" te mates de hambre y a comer ensaladas. Quieres conseguir tu objetivo comiendo de todo y sin miedo.

Pero todavía, después de años en el box, no has conseguido tus objetivos físicos o no sabes qué estás haciendo mal porque estás estancado.

No necesitas más información ni más reels de rusos de cómo mejorar la halterofilia. Necesitas un plan, una estructura y los conocimientos suficientes para llevar tu físico y tu rendimiento al lugar en el que se merecen estar y poder disfrutar de tu cuerpo en todas sus facetas.

Las bases de tu cambio

COME SUFICIENTE
La mayoría de los CrossFitters no come suficiente. Y por supuesto, no comen suficientes carbohidratos. 

Y se ven inmersos en ciclos de dieta –  a las dos semanas dejo la dieta porque tengo hambre constantemente.

Esto pasa porque existen un montón de mitos con respecto a la nutrición en CrossFit, muchos perpetuados por la propia marca. Estas creencias están ahí, presentes y acechándote cada vez que vas a comer pasta piensas «de esto poco, que engorda».

Y vuelves a restringir y a pasar hambre otra vez. Pero tu cuerpo vela por tu supervivencia y dejas la dieta o empiezas a tener atracones.

Cuando entrego el plan, el 90% de las reacciones son «es mucha comida y me da miedo engordar» porque hay raciones suficientes de carbohidratos para un atleta en cada comida.

Y el 100% de las veces ese miedo no se materializa. Si tienes una buena guía y planificación, vas a poder comer mucho más de lo que crees y mejorar tu composición corporal a la vez.

ENTRENA DE FORMA INTENSA Y EFICIENTE

CrossFit es un deporte maravilloso que nos ayuda a mejorar nuestro físico, pero sobre todo nuestra funcionalidad en el día a día y reducir posibles problemas de salud: trabaja potencia, coordinación, fuerza, agilidad, trabajo cardiovascular…

Además, se hace en grupo y eso es genial porque nos permite adherirnos mejor ya que vamos al box con amigos, también a socializar.

No obstante, es cierto que puede haber cierta falta de individualización en este sentido: piensa que es muy díficil individualizar al 100% en un grupo de 20 personas.

Pero tranquiiii que para eso estamos: realizaremos trabajo accesorio perfectamente adaptado a ti y para reducir tus puntos débiles y tu riesgo de lesión ya que también interiorizarás calentamientos específicos para ti, para cada movimiento. 

Además de trabajar aquellos grupos musculares rezagados para verte estéticamente como siempre has querido.

Así, con este programa conseguirás no solo mejorar tu composición corporal sino tu rendimiento y movilidad. «

Sentirás, por fin, que tu cuerpo es el mejor vehículo que podrías tener.

TEN UN PLAN

Una dieta milagro o un cambio físico rápido no van a construir los hábitos que necesitas para que tu vida y tu físico cambien para siempre.
La única forma de que tus cambios en la composición corporal perduren es con una estrategia bien planificada y adaptada al 100% a tu vida y tus circunstancias.

Con este programa a medio plazo, nos centraremos en:

1. Que consigas tus objetivos realistas con flexibilidad y sin pasar hambre.
2. Que aprendas a implementar esto como tu estilo de vida. Esto lo conseguiremos mediante formación en nutrición y entrenamiento, para que entiendas lo que estamos haciendo, sepas por qué hemos seleccionado distintos alimentos o ejercicios en función del objetivo y tengas clara la hoja de ruta de cómo estamos trabajando.

Así, conseguiremos que este cambio físico perdure e incluso sigas mejorando en el largo plazo. El objetivo es que obtengas las herramientas suficientes para que un año después de haber terminado el programa estés aún mejor que al terminar.

¿Qué vas a encontrar una vez dentro?

2

Las bases

  • Plan de nutrición y trabajo accesorio personalizados durante 3 meses

    Tendrás un plan detallado de nutrición y accesorios, completamente personalizado y respaldado por evidencia científica, con el que sabrás lo que tienes que hacer en cada momento, pero como eres inteligente, te daré información y te empoderaré para que tomes tus propias decisiones y encuentres el equilibrio entre el físico que quieres y todas las demás situaciones de tu vida.

  • Herramientas y formación

    Junto con la asesoría 1:1 implementaremos un proceso de aprendizaje con el que aprenderemos todas las herramientas necesarias para diseñar un plan de alimentación que funcione para el día a día y un plan de entrenamiento que nos ayude a progresar. Además, contaremos con mini píldoras de formación online y una app en la que registraremos tus mejoras tanto de rendimiento como de composición corporal.

  • Largo plazo

    Esto no es una dieta y unos accesorios y punto. Después del programa tendrás todas las herramientas necesarias para comer saludable y saber elegir tus accesorios, aunque si deseas por comodidad que continúe asesorándote, tendrás esa opción también.

Extras para hacerlo aún más completo

  • Valoración funcional personalizada

    Mediante diversos test, valoraremos tu movilidad, estabilidad y capacidad de ejercer fuerza en distintos rangos para poder adaptar el accesorio a ti al 200%

  • Revisión de analíticas al inicio y final del programa

    Nos encargaremos de que todo esté bien tanto por fuera como por dentro. Revisaré personalmente tu perfil hormonal, tanto de hormonas sexuales como tiroideas, el nivel de cortisol, el colesterol, etc. para darte recomendaciones específicas adaptadas a tu caso y comprobaremos al final del programa si todos los valores han mejorado o están en rango. (La analítica debes pedirla en tu médico, yo no te la puedo mandar)

  • Grupo de apoyo

    Tendremos un grupo privado de WhatsApp en el que podremos compartir nuestros PR (seguro que le has mandado algún vídeo a tu madre o a tu pareja y te ha dicho ayyy te vas a hacer dañooo) o como van las nuevas METCON, recetas, ofertas que encontremos por ahí, competiciones... ya sabes frikadas de Crossfiteros como más nos gusta jajaja

  • Revisiones semanales

    Habrá una revisión semanal (un total de 12 revisiones) mediante un formulario en que analizaremos tu rendimiento esa semana, descanso, las opciones de comidas, si quieres cambiar algún ejercicio o intentar una nueva progresión... y siempre tendremos contacto directo por WhatsApp para resolver todas tus dudas y realizar correcciones técnicas de ejercicios. Contamos con 6 revisiones de la composición corporal, que se realizan cada 15 días y constan de fotos (opcionales), medidas y peso corporal, todo mediante una app que te irá mostrando tu progreso. Con ellas, reajustaremos el plan de alimentación si es necesario.

¿Por qué 12 semanas? Calendario de Fuel Your Lifts RX.

Son las necesarias para desarrollar correctamente todos los bloques del programa.

Primero, nos centraremos en encontrar tus calorías de mantenimiento y «aumentar tu metabolismo» aumentando el flujo energético y mejorando tu fuerza.

Después, puedes continuar en «mejora» o comenzar una etapa de pérdida de grasa o ganancia de masa muscular, según tu objetivo.

¿Todavía no te has enterado de lo que es la «fase de mejora»? pues ya sabes, corre al vídeo.

Si llevas tropecientos años gastándote 100 euros al mes en el box y aun sigues sin verte como quieres ni mejorar esos movimientos que tienes atascados y quieres conseguirlo de una vez y disfrutando del proceso, apúntate a la lista de espera.

⚠️Las plazas están cerradas, pero puedes darte de alta en la lista de espera tras ver el vídeo para recibir un trato preferente cuando se abran⚠️

Precio del programa

Es imprescindible realizar la llamada de acceso para entrar en el programa. El pago a plazos está disponible y puedes consultar por él en la llamada.

750 €

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO Y ENTRENAMIENTO ADAPTADO
CLASES EN VÍDEO Y VIDEOLLAMADAS EN DIRECTO
GRUPO DE APOYO EN WHATSAPP
FORMULARIO DE SEGUIMIENTO SEMANAL
CHECKS QUINCENALES DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
REVISIÓN DE ANALÍTICAS DURANTE TODO EL PROCESO
TODOS LOS AJUSTES NECESARIOS EN TU PLAN DURANTE 6 MESES
ACCESO A MI WHATSAPP PARA RESPONDER TUS DUDAS
+EXTRAS QUE TE CONTARÉ EN LA LLAMADA