Hola, soy Fabi


Mi historia con la nutrición y el deporte

Siempre me encantó comer y nunca fui buena para los deportes, lo que me llevó a tener sobrepeso de niña. Me dijeron que el deporte no era lo mío, que no me preocupara… ironías de la vida, porque ahora me dedico a esto.

Pasé por una mala relación con la comida y una amenorrea, hasta que entendí que la nutrición es mucho más que "engordar o adelgazar". Me formé en nutrición y, en el proceso, descubrí el entrenamiento de fuerza. Ahí entendí que no era mala para el deporte, solo no había encontrado mi deporte.


Cómo el entrenamiento cambió mi vida


Los hierros me enamoraron tanto que no podía dedicarme solo a la nutrición. Me formé también en entrenamiento porque comer bien sin entrenar no tiene sentido.

Pero incluso estudiando nutrición, seguí restringiendo sin darme cuenta. Tenía miedo a los carbohidratos, no rendía en CrossFit y terminé dejándolo por agotamiento. Hasta que decidí formarme en nutrición deportiva y aplicar en mí misma lo que aprendía.

Ahora entreno mejor que nunca, como más que nunca y tengo una energía increíble.


Rompiendo mitos y cuidándonos de verdad


Me da rabia ver atletas saboteando su rendimiento por miedo a comer. Es hora de romper con dietas absurdas, dejar la obsesión y empezar a cuidarnos de verdad.

Comer suficiente, nutrirnos bien y sentirnos fuertes, dentro y fuera del box.

Rompe con los ciclos de las dietas restrictivas y siéntete tan bien como yo y los +250 atletas a los que ya he ayudado

¿Cansado dietas estrictas, pasar hambre y sentir que te arrastras por el box para conseguir verte mejor?

Pronto podrás unirte a ese club de +200 atletas que ya han cambiado su vida, su físico, entendiendo que la comida es gasolina para darlo todo en el entrenamiento y se ven mejor comiendo más que antes y disfrutando de su vida social y de salir a comer fuera.

>