conseguirás por fin el cuerpo que buscabas cuando empezaste en el box y podrás mantenerlo para siempre, sintiéndote ágil y enérgica.

Vas a conseguir el cambio de mentalidad para convertirte en una mujer poderosa en todos los sentidos.

FYL es el lugar para convertirte en una mujer poderosa 🏋🏻‍♀️. Aquí tendrás todas las herramientas para una ✨transformación completa✨.

Vas a tener todo lo necesario para conseguir ese físico que llevas buscando desde el día que entraste al box, te sentirás ágil, enérgica y orgullosa de ti cuando te mires al espejo con una nueva mentalidad 🧠, sin castigarte y disfrutando de tu vida.

Mejorarás tu físico y tus capacidades sin tener que pasar hambre, prohibirte alimentos, sentir culpa o tener «efecto rebote», con una dieta y entrenamiento basados en evidencia científica 🔬.

Sí, parece algo imposible pero es más fácil de lo que piensas si tienes las herramientas 🛠 correctas (y sabes usarlas).

Y lo más importante: no estarás sola, yo estaré ahí, para acompañarte cada semana en las 📲 llamadas grupales, donde trabajaremos esa pata que muchas veces se descuida: la mentalidad (más abajo te explico por qué y te cuento cómo).

Los pilares de FYL StrongHer

¿Por qué trabajar tu mentalidad?

Porque es fundamental para poder lograr cualquier objetivo, dentro o fuera del box. Existen muchísimas creencias que te limitan y merman tu capacidad de alcanzar todo tu potencial.

Y lo sé, porque he estado ahí: yo también pensaba que otras chicas podían comer mucho y verse bien, pero yo no.

Llevo 5 años ayudando a mujeres a ser poderosas (+350 ya lo han conseguido conmigo) y de verdad que no hay cosa en el mundo que me haga más feliz que verlas crecer.

Y la mentalidad y aprendizaje son fundamentales para conseguirlo. Trabajar esto deja que ocurra la magia:

  • Empezarás a ver el deporte como una forma de exprimir tu potencial y no como un castigo si has comido mucho.
  • Mejorarás tu relación con la comida, conseguirás comer suficiente, tener energía y dejar atrás la ansiedad con la comida y los atracones.
  • Vas a ser una mujer poderosa, enérgica y con ganas de comerse el mundo, ya no se te acabará más la pila a las 17 h.
  • Perderás el miedo a comer y a «ponerte grande» cuando veas que: no pasa.

ESTRUCTURA DE FYL STRONG - HER

Hasta aquí genial, pero como sabes, los milagros no existen. Porque esto no es «otra dieta más».

Por eso el programa dura un mínimo de 6 meses. Para conseguir todo esto necesitas una planificación adecuada, pero obviamente compromiso, trabajo y tiempo

Date la oportunidad de ser libre con la comida, de vivir esta transformación y de sentirte enérgica, ágil y feliz con tu cuerpo

Quiero por fin verme más definida y tonificada y sentirme enérgica y ágil sin estar continuamente en guerra con la comida y haciendo dieta

  • Plan nutricional personalizado

    Sin prohibiciones, comiendo lo que te gusta y sin sentir que estás a dieta y sin sufrir.

  • Entrenamiento accesorio adaptado

    Para construir un cuerpo bonito y funcional. Para hacer en casa o en el box.

  • Acompañamiento constante

    Sesión semanal en directo conmigo y una psicóloga para trabajar tu mentalidad y que llegues donde tú quieras. 26 sesiones en total. + Grupo de apoyo en WhatsApp + revisiones privadas conmigo

  • Kit empoderamiento

    Tendrás semanalmente píldoras de información sobre nutrición y entrenamiento en la mujer, porque la información es poder, y yo te quiero poderosa. Acceso de por vida: tendrás en FYL un lugar que consultar siempre.

  • No más dudas

    Cuando hablamos de acompañamiento es real. Me tendrás al otro lado del teléfono siempre que me necesites para resolver todas tus dudas.

BONUS INCLUIDOS EN LA PRIMERA EDICIÓN

  • BONUS "MASTERCHEF"

    Imposible aburrirse. ¿Te quedas sin ideas de comidas y acabas comiendo siempre lo mismo? ¡Para eso estoy yo! Cada semana recibirás un menú con ideas de temporada, un total de 24 menús.

  • KIT SUMMER FYL

    Entrenamientos express y adaptación de tu plan para que puedas seguir (si quieres) también de vacaciones, con clases y recursos prácticos.

  • KIT PARA MUJERES OCUPADAS

    Organización semanal de comidas en 1 día, posibilidad de sesiones de entreno de 15 min al día, ideas de comidas rápidas y todas las herramientas que necesitas para cumplir los objetivos y que la semana se haga menos cuesta rriba.

  • KIT "ERES MÁS QUE UN NÚMERO"

    Aprenderás a ver tu progreso más allá de la báscula, a medir tu % de grasa y músculo y sobre, todo a valorar como te sientes en tu propia piel, tu rendimiento... Para poder dejar de depender de un número que te diga si lo estás consiguiendo o no.

  • KIT "ANTIANSIEDAD"

    Aprenderás a entender y gestionar la ansiedad con la comida y tendrás herramientas prácticas para dejar de autosabotearte.

  • KIT "CUIDATE POR DENTRO"

    Revisión de tus analíticas hormonales antes y después del programa y adaptación de tu nutrición a tus necesidades REALES.

Si estás harta de pelearte con la comida, con las dietas y contigo misma, sigue leyendo...
Lo has intentado mil veces. Has hecho todas las dietas habidas y por haber. Algunas veces con más "éxito" que otras. Pero siempre volviendo al punto de inicio: sigues sin sentirte a gusto contigo misma y sientes que cada vez comes menos para estar igual.
Sé perfectamente cómo te sientes. Yo también veía a otras chicas (puede que te pase conmigo) "comer mucho" en redes sociales o "comer muchos carbohidratos" y pensaba cosas como:
"¿Cómo puede tener ese cuerpo comiendo todo eso?", "Tendrá un metabolismo acelerado", "es genética", "a lo mejor miente con lo que come" 🤦🏻‍♀️
No, no es ninguna película. Es real, es tener un cuerpo fuerte y un metabolismo y hormonas bien reguladas.
Por eso cree FYL - strongHer, porque tú también te mereces vivir esto.
Un cuerpo fuerte es mucho más que un cuerpo bonito: es disfrute, vitalidad, energía, disciplina y una buena relación con la comida.
Tu cuerpo es el vehículo que te permite hacer todo lo que quieres en la vida, y también es el reflejo de tus hábitos y tu entrenamiento.
Te sentirás ágil, ligera, con el abdomen más marcado y las piernas fuertes. Te verás mejor sin importar tu talla ni tu peso, porque como bien sabes, eres más que un número.

Y no, no necesitas restringir alimentos. Verte mejor es importante, pero lo es más mejorar tu calidad de vida.
cambio físico (1)
Entiendo que puedas sentir miedo, inseguridad... después de haberlo intentado todo: vivir a base de ensaladas, no comer hidratos por la noche, contar calorías, hacer dieta paleo, ayunos, muchas horas de cardio, batidos detox... Sin mucho éxito.

Y además, intentarlo todo puede haberte llevado a sufrir cansancio extremo, ansiedad con la comida, apatía, caída de cabello... ¿Esto es lo que significa cuidarse?
Ya, no es tan fácil. A mi me ves así, comiendo y entrenando a tope pero te puedo asegurar que lo he probado TO - DO: dieta keto, paleo, comer MUY poco, real food, no comer harinas, prohibirme una lista infinita de alimentos... Todo, todo. Y muchas de mis chicas, antes de llegar a mi, también.

Hasta que me dejé de pruebas, estudié nutrición y TSAF y empecé a basarme en lo que dice la evidencia científica. Y ellas hasta que confiaron en el proceso.


Y aquí estamos y es donde quiero que estés tú: comiendo siempre más de 2000 kcal, sintiéndonos genial y con energía para hacer cualquier cosa.
No necesitas más información, ni probar más dietas ni rutinas que ves por internet. Necesitas una planificación clara y concisa, adaptada a ti y a tus objetivos y necesidades físicas, sociales y a tus gustos, para que puedas mantenerlo y entiendas por qué haces lo que haces.
Que algo sea muy difícil o que tengas que esforzarte muchísimo no te hará tener más resultados.
De hecho, te va a dificultar mantenerlo en el tiempo y, por tanto, mantenerlo en el tiempo.

Necesitas de una vez un programa adaptado a ti, con el que conseguir resultados de verdad y que requiera esfuerzo y compromiso pero no sea un completo sufrimiento inaguantable, sino que disfrutes del proceso y veas cómo los resultados van llegando.

Y sin pasar 27 mil horas en el box. No necesitas eso para mejorar.
Es el momento. Es el momento de dejar las dietas atrás para dar paso a un nuevo estilo de vida en el que te sientas feliz con tu cuerpo, no solo por cómo se ve sino por todo lo que hace por ti cada día y te permite disfrutar.

Y esto es solo el principio. Esto no es una dieta y un entreno con el que mejorarás y te quedarás ahí.

Mi objetivo es que te lleves el aprendizaje suficiente para que cada año sigas mejorando tu forma física.
Aprenderás una estrategia nutricional y de accesorios que puedas aplicar todo el tiempo que quieras.
Implementarás una rutina diseñada específicamente para ti para eliminar el agotamiento mental y esa sensación de "no sé que hacer" cuando vayas a comer o al box: ¿clase de haltero? ¿hago algo de fuerza por mi cuenta? ¿qué me vendría mejor mejorar? ¿cómo consigo x movimiento?. No tendrás que darle mil vueltas, sabrás exactamente qué hacer porque yo te asesoraré personalmente.
Si lo que estás buscando es un milagro para conseguir sacar todos los movimientos de este deporte en 1 mes o adelgazar 10 kg en 2 semanas, te puedes pirar de aquí. Este no es tu sitio.
No trabajo con dietas milagro ni soluciones rápidas. No es ético. Si haces una dieta milagro y pierdes peso rápido, vas a perder masa muscular.
Y esto va a reducir tu metabolismo y a producirte muchos problemas de salud. Y yo no voy a participar en ello.
El cuerpo está hecho para moverse. Hay personas con 70 años yendo a los Games mientras otras pasan sus últimos años de vida sentadas en el sofá.
La masa muscular, el entrenamiento de fuerza y una ingesta suficiente son las claves para mantenernos sanas toda la vida.
No dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos.
Es cierto que hay cosas que no podemos controlar, pero tienes un gran poder de decisión sobre tu vida y sí puedes elegir mantenerte todo lo fuerte y funcional que puedas. Y mejor hoy que mañana.
¿Por qué esperar a empezar en unos meses en un punto de partida mucho peor y con peor relación con la comida si puedes empezar ahora y estar mucho mejor en unos meses?
Los meses, los años y la vida van a pasar igual, tú decides qué haces con ellos.

Para conseguir el físico que buscas no necesitas soluciones mágicas, porque no existen. Necesitas un plan de nutrición y de accesorios con sentido y bien trazado, con el que sepas exactamente qué hacer y te empoderes en el proceso.

No prohibiremos alimentos, aprenderás a comer de forma saludable y con intención, crearemos un cambio a largo plazo, tanto físico como mental.
Así es como transformé mi físico, mejoré mi relación con la comida y alcancé la libertad total con ella. Y así lo han conseguido las +350 mujeres con los que he trabajado en estos años.
Derribando mitos, entrenando duro y comiendo un montón de carbohidratos, más de los que crees o te han vendido que necesitas.

Este programa es para ti si...

Quieres verte el abdomen más definido, las piernas fuertes y perder grasa sin dejar de disfrutar de los entrenos de tu box y la comida.

Estás cansada de que cada vez que buscas este objetivo te maten de hambre y a comer lechuga.
Quieres conseguir ese cuerpo que buscas desde que entraste al box comiendo de todo y sin miedo.

Pero todavía, después de años en el box, no has conseguido tus objetivos físicos o no sabes qué estás haciendo mal porque cada año te ves peor.

No necesitas más información ni ver más reels de consejos sobre el ayuno para perder grasa. Necesitas un plan, una estructura y los conocimientos suficientes para llevar tu físico y tu mente al lugar en el que se merecen estar y poder disfrutar de tu cuerpo en todas sus facetas.

Las bases de tu cambio

COME SUFICIENTE
La mayoría de las mujeres no come suficiente. Y por supuesto, no comen suficientes carbohidratos. 
Y se ven inmersas en ciclos de dieta – dejo la dieta porque tengo ansiedad constantemente.

Esto pasa porque existen un montón de mitos con respecto a la nutrición en este deporte y en la mujer, muchos perpetuados por la propia marca. 

 

Estas creencias están ahí, presentes y acechándote cada vez que vas a comer pasta piensas «de esto poco, que engorda».

Y vuelves a restringir y a pasar hambre otra vez. Pero tu cuerpo vela por tu supervivencia y dejas la dieta o empiezas a tener atracones.

Cuando entrego el plan, el 90% de las veces me dicen «es mucha comida y me da miedo engordar» porque hay raciones suficientes de carbohidratos en cada comida.

Y el 100% de las veces ese miedo no se vuelve realidad. Si tienes una buena guía y planificación, vas a poder comer mucho más de lo que crees y mejorar tu físico a la vez.

ENTRENA DE FORMA INTENSA Y EFICIENTE

Este deporte me encanta porque nos permite mejorar nuestra funcionalidad y sentirnos más capaces cada día: trabaja potencia, coordinación, fuerza, agilidad, trabajo cardiovascular…

Además, hacer deporte en grupo es genial, porque vamos al box a entrenar, pero también a chismorrear

Peeero es muy difícil individualizar al 100% el entrenamiento a un grupo de 20 personas.

Y por eso haremos accesorios adaptados a ti, para que te veas mejor estéticamente y mejores tus debilidades de forma específica.

Sentirás, por fin, que tu cuerpo es el mejor vehículo que podrías tener.

TEN UN PLAN

Una dieta milagro o un cambio físico rápido no van a cambiar tu cuerpo para siempre. Es efímero.


La única forma de que los cambios en tu cuerpo perduren es con una estrategia bien planificada y adaptada al 100% a tu vida y tus circunstancias.

Con este programa nos centraremos en:

1. Que consigas tus objetivos realistas con flexibilidad y sin pasar hambre.
2. Que aprendas a implementar esto como tu estilo de vida, gracias al aprendizaje y al acompañamiento. Tendrás una hoja de ruta totalmente personalizada y herramientas para poder mantener esto de por vida.

Así, conseguiremos que este cambio físico perdure e incluso sigas mejorando en el largo plazo. El objetivo es que un año después de haber terminado el programa estés aún mejor que al terminar.

¿Qué vas a encontrar una vez dentro?

¿Por qué 24 semanas?

Son las necesarias para desarrollar correctamente todos los bloques del programa.

Primero, nos centraremos en encontrar tus calorías de mantenimiento y «aumentar tu metabolismo» gracias a los entrenamientos y la actividad física.

Después, podrás comenzar una etapa de pérdida de grasa .

¿Todavía no te has enterado de lo que es la «fase de mejora»? pues ya sabes, corre al vídeo.

Si llevas más años que un bosque gastándote 100 euros al mes en el box y aun sigues sin verte como quieres, te sientes insegura y cada verano sientes que «te tienes que poner a dieta» este es tu lugar y este es tu programa. 

¿Tengo que pesar la comida?

Sí, pero no toda. Tenemos una clase específica en la que aprenderás que alimentos pesar de manera sencilla, además de un sistema de equivalencias y medidas caseras que te ayudará a tener constancia sin comerte demasiado la cabeza.

Para ello tenemos una lección especial de pesar la comida y un PDF con medidas caseras visuales.

¿Cuánto tiempo me va a requerir?

25 min extra al día durante 6 meses. No más.

Te lo desgloso: + 15 min de entrenamiento + 1 h semanal en la llamada + 5 min semanal rellenar formulario + pesar la comida 15 segundos por comida + pesarte y tomarte medidas 10 min a la semana: 25 min al día.

¿Engordaré si como más?

Tal vez pienses que tu metabolismo está roto y que si comes más, engordarás.

Precisamente tu metabolismo está roto porque llevas AÑOS sin comer lo suficiente. 

El cuerpo y el peso tienden a la homeostasis, es decir, que le gusta mantenerse. Por esto, si subimos las calorías poco a poco y además mejoramos tus hormonas, podrás comer más sin ganar grasa. Esto lo explico más en profundidad en varias clases del programa.

¿Y si no sé hacer los ejercicios en Open box?

¡No hay problema! Tendrás:

  • Vídeos explicativos en la app
  • Posibilidad de enviar vídeos al grupo para que los corrija y aprendamos todas. Si no quieres grabarte, podrás aprender de las correcciones a los demás.
  • Puedes pillar a tu compi de entreno y hacer las dos juntas la programación para no estar sola, seguro que también le ayuda a mejorar 🙂 
Ya he salido de una mala relación con la comida pero sigo sin tener equilibrio, ¿con este programa volveré a las andadas?

Para nada. Es un programa completo en el que aprenderás a comer suficiente y conseguirás tus objetivos. 

Vas a comer de todo, tus alimentos favoritos incluidos y te olvidarás de los antojos y los atracones al intentar perder grasa.

Y no lo digo yo, me lo dicen siempre mis clientas: “esta es la definición más fácil de mi vida”, “estoy perdiendo grasa y comiendo un montón” y un largo etcétera.

No te va a pasar porque la deficiencia energética se produce cuando llevamos mucho tiempo en déficit de calorías.

Aquí vamos a reducir las calorías de forma puntual, por un máximo de 12 semanas, para que no caigas en una deficiencia y no vuelvas a tener los problemas anteriores.

Además, vamos a mantener los carbohidratos lo más altos posible durante todo el proceso para que sigas rindiendo, no tengas ansiedad por la comida ni antojos.

Y todo esto lo completamos con el “kit antiansiedad con la comida” para tener estrategias extra por si las necesitas.

¿Online es impersonal? ¿No es muy difícil de seguir en este formato?

El formato online es más cómodo, más personal y específico.

Además, te permite elegir al profesional que encaje mejor contigo, no al que te pille más cerca.

No necesitas:

  • Esperar a verme en consulta presencial para preguntarme dudas.
  • Acudir a todas y cada una de las sesiones en directo.

Además, al vernos online, conocemos muchas personas en nuestra misma sintonía, cosa que es más difícil en presencial.

Trabajarás mano a mano conmigo y te dedicaré todo mi tiempo y energía, adaptando todo y con explicaciones concisas para que puedas seguirlo a la perfección y tener resultados de forma óptima.

¿Es una buena inversión?

Si quieres mejorar tu composición corporal sin dietas estrictas, aprender a comer y darle a tu cuerpo lo que necesita, entrenar fuerte y mejorar tus marcas, fuerza, movilidad, resistencia y tu forma física en general para por fin disfrutar de tu cuerpo en todas las facetas de la vida, incluida la comida, este programa es justo lo que necesitas.

No obstante, debes ser tú misma la que valore si es una buena inversión o no, yo no puedo ser quien decida por ti.

⚠️Solamente hay 15 plazas disponibles, no te quedes fuera ⚠️