Vas a conseguir el cambio de mentalidad para convertirte en una mujer poderosa en todos los sentidos.
FYL es el lugar para convertirte en una mujer poderosa . Aquí tendrás todas las herramientas para una transformación completa.
Vas a tener todo lo necesario para conseguir ese físico que llevas buscando desde el día que entraste al box, te sentirás ágil, enérgica y orgullosa de ti cuando te mires al espejo con una nueva mentalidad , sin castigarte y disfrutando de tu vida.
Mejorarás tu físico y tus capacidades sin tener que pasar hambre, prohibirte alimentos, sentir culpa o tener «efecto rebote», con una dieta y entrenamiento basados en evidencia científica .
Sí, parece algo imposible pero es más fácil de lo que piensas si tienes las herramientas correctas (y sabes usarlas).
Y lo más importante: no estarás sola, yo estaré ahí, para acompañarte cada semana en las llamadas grupales, donde trabajaremos esa pata que muchas veces se descuida: la mentalidad (más abajo te explico por qué y te cuento cómo).
Porque es fundamental para poder lograr cualquier objetivo, dentro o fuera del box. Existen muchísimas creencias que te limitan y merman tu capacidad de alcanzar todo tu potencial.
Y lo sé, porque he estado ahí: yo también pensaba que otras chicas podían comer mucho y verse bien, pero yo no.
Llevo 5 años ayudando a mujeres a ser poderosas (+350 ya lo han conseguido conmigo) y de verdad que no hay cosa en el mundo que me haga más feliz que verlas crecer.
Y la mentalidad y aprendizaje son fundamentales para conseguirlo. Trabajar esto deja que ocurra la magia:
Hasta aquí genial, pero como sabes, los milagros no existen. Porque esto no es «otra dieta más».
Por eso el programa dura un mínimo de 6 meses. Para conseguir todo esto necesitas una planificación adecuada, pero obviamente compromiso, trabajo y tiempo.
Sin prohibiciones, comiendo lo que te gusta y sin sentir que estás a dieta y sin sufrir.
Para construir un cuerpo bonito y funcional. Para hacer en casa o en el box.
Sesión semanal en directo conmigo y una psicóloga para trabajar tu mentalidad y que llegues donde tú quieras. 26 sesiones en total. + Grupo de apoyo en WhatsApp + revisiones privadas conmigo
Tendrás semanalmente píldoras de información sobre nutrición y entrenamiento en la mujer, porque la información es poder, y yo te quiero poderosa. Acceso de por vida: tendrás en FYL un lugar que consultar siempre.
Cuando hablamos de acompañamiento es real. Me tendrás al otro lado del teléfono siempre que me necesites para resolver todas tus dudas.
Imposible aburrirse. ¿Te quedas sin ideas de comidas y acabas comiendo siempre lo mismo? ¡Para eso estoy yo! Cada semana recibirás un menú con ideas de temporada, un total de 24 menús.
Clases prácticas para que te organices y puedas volver a la rutina ya al 100% de la mejor forma posible (se activará nada más adquirir el programa, no hace falta esperar al 1 de octubre)
Organización semanal de comidas en 1 día, posibilidad de sesiones de entreno de 15 min al día, ideas de comidas rápidas y todas las herramientas que necesitas para cumplir los objetivos y que la semana se haga menos cuesta arriba.
Aprenderás a ver tu progreso más allá de la báscula, a medir tu % de grasa y músculo y sobre, todo a valorar como te sientes en tu propia piel, tu rendimiento... Para poder dejar de depender de un número que te diga si lo estás consiguiendo o no.
Aprenderás a entender y gestionar la ansiedad con la comida y tendrás herramientas prácticas para dejar de autosabotearte.
Revisión de tus analíticas hormonales antes y después del programa y adaptación de tu nutrición a tus necesidades REALES.
Esto pasa porque existen un montón de mitos con respecto a la nutrición en este deporte y en la mujer, muchos perpetuados por la propia marca.
Estas creencias están ahí, presentes y acechándote cada vez que vas a comer pasta piensas «de esto poco, que engorda».
Y vuelves a restringir y a pasar hambre otra vez. Pero tu cuerpo vela por tu supervivencia y dejas la dieta o empiezas a tener atracones.
Cuando entrego el plan, el 90% de las veces me dicen «es mucha comida y me da miedo engordar» porque hay raciones suficientes de carbohidratos en cada comida.
Y el 100% de las veces ese miedo no se vuelve realidad. Si tienes una buena guía y planificación, vas a poder comer mucho más de lo que crees y mejorar tu físico a la vez.
Este deporte me encanta porque nos permite mejorar nuestra funcionalidad y sentirnos más capaces cada día: trabaja potencia, coordinación, fuerza, agilidad, trabajo cardiovascular…
Además, hacer deporte en grupo es genial, porque vamos al box a entrenar, pero también a chismorrear.
Peeero es muy difícil individualizar al 100% el entrenamiento a un grupo de 20 personas.
Y por eso haremos accesorios adaptados a ti, para que te veas mejor estéticamente y mejores tus debilidades de forma específica.
Sentirás, por fin, que tu cuerpo es el mejor vehículo que podrías tener.
Una dieta milagro o un cambio físico rápido no van a cambiar tu cuerpo para siempre. Es efímero.
La única forma de que los cambios en tu cuerpo perduren es con una estrategia bien planificada y adaptada al 100% a tu vida y tus circunstancias.
Con este programa nos centraremos en:
1. Que consigas tus objetivos realistas con flexibilidad y sin pasar hambre.
2. Que aprendas a implementar esto como tu estilo de vida, gracias al aprendizaje y al acompañamiento. Tendrás una hoja de ruta totalmente personalizada y herramientas para poder mantener esto de por vida.
Así, conseguiremos que este cambio físico perdure e incluso sigas mejorando en el largo plazo. El objetivo es que un año después de haber terminado el programa estés aún mejor que al terminar.
Son las necesarias para desarrollar correctamente todos los bloques del programa.
Primero, nos centraremos en encontrar tus calorías de mantenimiento y «aumentar tu metabolismo» gracias a los entrenamientos y la actividad física.
Después, podrás comenzar una etapa de pérdida de grasa .
¿Todavía no te has enterado de lo que es la «fase de mejora»? pues ya sabes, corre al vídeo.
Si llevas más años que un bosque gastándote 100 euros al mes en el box y aun sigues sin verte como quieres, te sientes insegura y cada verano sientes que «te tienes que poner a dieta» este es tu lugar y este es tu programa.
Sí, pero no toda. Y no siempre.
Tenemos una clase específica en la que aprenderás que alimentos pesar de manera sencilla, además de un sistema de equivalencias y medidas caseras que te ayudará a tener constancia sin comerte demasiado la cabeza.
Lo usaremos como método de aprendizaje y después viraremos hacia una alimentación más intuitiva, para que no tengas que depender de la báscula.
25 min extra al día durante 6 meses. No más.
Te lo desgloso: + 15 min de entrenamiento + 1 h semanal en la llamada + 5 min semanal rellenar formulario + pesar la comida 15 segundos por comida + pesarte y tomarte medidas 10 min a la semana: 25 min al día.
Tal vez pienses que tu metabolismo está roto y que si comes más, engordarás.
Precisamente tu metabolismo está roto porque llevas AÑOS sin comer lo suficiente.
El cuerpo y el peso tienden a la homeostasis, es decir, que le gusta mantenerse. Por esto, si subimos las calorías poco a poco y además mejoramos tus hormonas, podrás comer más sin ganar grasa. Esto lo explico más en profundidad en varias clases del programa.
¡No hay problema! Tendrás:
Para nada. Es un programa completo en el que aprenderás a comer suficiente y conseguirás tus objetivos.
Vas a comer de todo, tus alimentos favoritos incluidos y te olvidarás de los antojos y los atracones al intentar perder grasa.
Y no lo digo yo, me lo dicen siempre mis clientas: “esta es la definición más fácil de mi vida”, “estoy perdiendo grasa y comiendo un montón” y un largo etcétera.
No te va a pasar porque la deficiencia energética se produce cuando llevamos mucho tiempo en déficit de calorías.
Aquí vamos a reducir las calorías de forma puntual, por un máximo de 12 semanas, para que no caigas en una deficiencia y no vuelvas a tener los problemas anteriores.
Además, vamos a mantener los carbohidratos lo más altos posible durante todo el proceso para que sigas rindiendo, no tengas ansiedad por la comida ni antojos.
Y todo esto lo completamos con el “kit antiansiedad con la comida” para tener estrategias extra por si las necesitas.
El formato online es más cómodo, más personal y específico.
Además, te permite elegir al profesional que encaje mejor contigo, no al que te pille más cerca.
No necesitas:
Además, al vernos online, conocemos muchas personas en nuestra misma sintonía, cosa que es más difícil en presencial.
Trabajarás mano a mano conmigo y te dedicaré todo mi tiempo y energía, adaptando todo y con explicaciones concisas para que puedas seguirlo a la perfección y tener resultados de forma óptima.
Si quieres mejorar tu composición corporal sin dietas estrictas, aprender a comer y darle a tu cuerpo lo que necesita, entrenar fuerte y mejorar tus marcas, fuerza, movilidad, resistencia y tu forma física en general para por fin disfrutar de tu cuerpo en todas las facetas de la vida, incluida la comida, este programa es justo lo que necesitas.
No obstante, debes ser tú misma la que valore si es una buena inversión o no, yo no puedo ser quien decida por ti.